PLAN DE MARKETING; PASOS A SEGUIR O CONTENIDOS: Comportamiento del Consumidor. Estrategias del Producto. Estrategias de Distribución. Estrategias de Promoción. Estrategias de Precio. Poder de la Marca. Posicionamiento.
Comportamiento del Consumidor: Se refiere a aquella actividad interna o externa del individuo dirigida a satisfacer una necesidad mediante un producto o servicio.
Elementos del comportamiento: Las sensaciones. Los sentidos. Percepción. Necesidad. Actitud.
ESTRATEGIA DEL PRODUCTO: ¿ Cuál es el producto o servicio que ofrezco? ¿ Cuál es su principal ventaja ? ¿ Cuál es la cantidad máxima que puedo producir? ¿ Cuáles son las características físicas del producto? ¿ Cuáles son las características del servicio post-venta?
Estrategias de Distribución Cómo distribuimos nuestros productos y/o servicios al mercado? ¿ Dónde están ubicados nuestros clientes? ¿ Cómo llegaremos a ellos, tanto para la venta como l Estrategias de Promoción. a post-venta?
Promoción de ventas.
Comunicación.
Fuerza de Ventas.
Estrategias de Precios: Valor que tendrá el producto en el mercado y que pagaran los clientes. Formas de competir: - Liderazgo en costos. - Diferenciación en el producto. Elementos claves al desarrollar una estrategia de precios: Costo de Producción. Precio de Venta de la competencia.
Poder de la Marca: Combinación de elementos que sirven para identificar los productos o servicios.
Componentes: - Nombre. - Logotipo. - Isotipo.
Posicionamiento: Es la manera en que un producto o servicio es percibido por un segmento de consumidores al que esta dirigido
Economista de Profesion experto en Finanzas y Administracion Financiera, Con experiencia en la elaboracion de Proyectos de Inversion Pública del SNIP.Con conocimientos en la elaboracion de los instrumentos de gestión publica, como son: ROF.,MOF.,CAP.,PAP.,RIT.,POI.,MAPRO.,entre otros.Especialista en SIAF.; SIGA,SIPER.Especialista en Apalancamiento Financiero, ratios y otros.
Docente virtualista y experto en Educación a Distancia, con todos los conocimientos digitalizados, como programas y paquetes de Software en Educacion a Distancia,en mi haber obstento haber elaborado material educativo a distancia Libros de Formación Profesional.
PLAN DE MARKETING;
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Comportamiento del Consumidor.
Estrategias del Producto.
Estrategias de Distribución.
Estrategias de Promoción.
Estrategias de Precio.
Poder de la Marca.
Posicionamiento.
Comportamiento del Consumidor:
Se refiere a aquella actividad interna o externa del individuo dirigida a satisfacer una necesidad mediante un producto o servicio.
Elementos del comportamiento:
Las sensaciones.
Los sentidos.
Percepción.
Necesidad.
Actitud.
ESTRATEGIA DEL PRODUCTO:
¿ Cuál es el producto o servicio que ofrezco?
¿ Cuál es su principal ventaja ?
¿ Cuál es la cantidad máxima que puedo producir?
¿ Cuáles son las características físicas del producto?
¿ Cuáles son las características del servicio post-venta?
Estrategias de Distribución
Cómo distribuimos nuestros productos y/o servicios al mercado?
¿ Dónde están ubicados nuestros clientes?
¿ Cómo llegaremos a ellos, tanto para la venta como l
Estrategias de Promoción.
a post-venta?
Promoción de ventas.
Comunicación.
Fuerza de Ventas.
Estrategias de Precios:
Valor que tendrá el producto en el mercado y que pagaran los clientes.
Formas de competir:
- Liderazgo en costos.
- Diferenciación en el producto.
Elementos claves al desarrollar una estrategia de precios:
Costo de Producción.
Precio de Venta de la competencia.
Poder de la Marca:
Combinación de elementos que sirven para identificar los productos o servicios.
Componentes:
- Nombre.
- Logotipo.
- Isotipo.
Posicionamiento:
Es la manera en que un producto o servicio es percibido por un segmento de consumidores al que esta dirigido